Envío gratuito para todos los envíos superiores a 49€
Entrega en 2 - 3 días
Envío gratuito para todos los envíos superiores a 49€
| Cuadro | eONE-FORTY CFA; intube; 504WH; 133 STR |
|---|---|
| Tallas | S-M-L-XL-XXL |
| Amortiguador | Deluxe Select+; platform |
| Horquilla | Rock Shox Pike Select; Air; 140 STR; Tapered; 51mm fork offset |
| Frenos | Shimano SLX; 4 piston 203 / 203 |
| Desviador | - |
| Cambio | Shimano XT RDM8100 Shadow+ |
| Pulsador | Shimano XT 12 |
| Pedalier | - |
| Bielas | Shimano CRE80-12-B; 34 ATC |
| Cadena | CN-M7100 |
| Casete | Shimano M7100; 10-51 ATC; 12 GER |
| Motor | Shimano E8000; 70Nm |
|---|---|
| Batería | Shimano E8035; 504Wh |
| Puños | MERIDA Expert EC |
| Manillar | MERIDA Expert eTR; 780 WHB; 20 RHB |
| Potencia | MERIDA Expert eTR; 35 DSH; 0 ASD |
| Bujes | - |
| Ruedas | E-METAL 700 29 TR AFS front BOOST HH15/110 - rear BOOST HH12/148 HG11 |
| Sillín | MERIDA Expert CC |
| Tija | MERIDA EXPERT TR; 30.9 DSP; 0 SB; S: 125 SPT - M/L: 150 SPT - XL/XXL: 170 SPT; |
| Neumáticos | Maxxis DHF; 29×2.5 “; fold; 3C EXO+ TR / Maxxis DHR II; 27.5×2.6 “; fold; 3C EXO TR |
| Puntera | DH-057 |
| Peso | 22.32 kg |
* las especificaciones pueden variar sin previo aviso. El peso se indica sin pedales y sobre un cuadro en talla M y siempre está sujeto a un margen de error.
| FS (Frame Size) | S | M | L | XL | XXL |
|---|---|---|---|---|---|
| ST (Seat Tube) | 405 | 420 | 440 | 470 | 500 |
| TT (Top Tube) | 561 | 582 | 603 | 626 | 648 |
| HT (Head Tube) | 110 | 115 | 120 | 135 | 150 |
| HTA (Head Tube Angle) | 66.5 | 66.5 | 66.5 | 66.5 | 66.5 |
| STA (Seat Tube Angle) | 76 | 76 | 76 | 76 | 76 |
| CS (Chain Stay) | 439.5 | 439.5 | 439.5 | 439.5 | 439.5 |
| BD (Bottom Bracket Drop) | 24.4 | 24.4 | 24.4 | 24.4 | 24.4 |
| FO (Fork Lenght) | 551 | 551 | 551 | 551 | 551 |
| S (Stack) | 622 | 626.5 | 631 | 644.5 | 658 |
| R (Reach) | 410 | 429.5 | 449.5 | 469.5 | 489.5 |
| WB (Wheelbase) | 1160 | 1182 | 1204 | 1230.5 | 1256.5 |
Hacemos todo lo posible para establecer los parámetros más exactos posibles, pero la tabla de tallas debe ser tomada como una aproximación. Únicamente se tiene en cuenta la estatura y no otros datos de la fisionomía del ciclista. Para mayor exactitud en la elección de la talla recomendamos realizar un estudio de biomecánica en centros especializados.
Send this to a friend