Envío gratuito para todos los envíos superiores a 49€
Entrega en 2 - 3 días
Envío gratuito para todos los envíos superiores a 49€
| Cuadro | eSPRESSO City LITE |
|---|---|
| Tallas | XS-S-M-L-XL |
| Horquilla | Suntour NEX-PM-DS; Coil; 63 STR |
| Frenos | Shimano MT-200; 2 piston 180 / 160 |
| Desviador | - |
| Cambio | Shimano Altus RDM2000 |
| Pulsador | Shimano Altus rapidfire |
| Pedalier | - |
| Bielas | Shimano CRE50; 38 ATC |
| Cadena | KMC e9S |
| Casete | Shimano HG400; 12-36 ATC; 9 |
| Motor | Shimano E5000 40Nm |
|---|---|
| Batería | Shimano E8010; 504Wh |
| Puños | MERIDA Expert TK |
| Manillar | MERIDA Expert TK 640 Width 35 Rise |
| Potencia | MERIDA EXPERT TK 318 Diameter adjustable |
| Bujes | Shimano TX505; 100×9 WHF; 32 SPH; Centerlock / Shimano MT400; 142×12 WHR; 36 SPH; Centerlock |
| Ruedas | MERIDA Comp TK; 20 IWR |
| Sillín | MERIDA Expert TK |
| Tija | MERIDA Expert TK; 30.9 DSP; 15 SSB; 40 SST |
| Neumáticos | Continental Contact City Plus; 622-47; wire; reflecting line / Continental Contact City Plus; 622-47; wire; reflecting line |
| Candado | Abus 5650 LH-3 lock |
| Puntera | DH-057 |
| Peso | 24.36 kg |
* las especificaciones pueden variar sin previo aviso. El peso se indica sin pedales y sobre un cuadro en talla M y siempre está sujeto a un margen de error.
| FS (Frame Size) | XS | S | M | L | XL |
|---|---|---|---|---|---|
| ST (Seat Tube) | 415 | 450 | 490 | 530 | 570 |
| TT (Top Tube) | 575 | 590 | 605 | 620 | 635 |
| HT (Head Tube) | 160 | 170 | 185 | 200 | 215 |
| HTA (Head Tube Angle) | 69.5 | 70 | 70 | 70.5 | 70.5 |
| STA (Seat Tube Angle) | 74 | 73.5 | 73 | 73 | 72.5 |
| CS (Chain Stay) | 490 | 490 | 490 | 490 | 490 |
| BD (Bottom Bracket Drop) | 70 | 70 | 70 | 70 | 70 |
| FO (Fork Lenght) | 477 | 477 | 477 | 477 | 477 |
| SH (Standover Height) | |||||
| S (Stack) | 651 | 662 | 676 | 693 | 707 |
| R (Reach) | 389 | 394 | 398 | 408 | 412 |
| WB (Wheelbase) | 1140 | 1143 | 1153 | 1163 | 1171 |
Hacemos todo lo posible para establecer los parámetros más exactos posibles, pero la tabla de tallas debe ser tomada como una aproximación. Únicamente se tiene en cuenta la estatura y no otros datos de la fisionomía del ciclista. Para mayor exactitud en la elección de la talla recomendamos realizar un estudio de biomecánica en centros especializados.
Send this to a friend