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| Cuadro | SCULTURA ENDURANCE CF3; MAT carbon; 700C WHS; 100×12/ 142×12 AST; BB86 BBR |
|---|---|
| Tallas | XXS-XS-S-M-L-XL |
| Horquilla | SCULTURA ENDURANCE CF3 DISC; MAT carbon |
| Frenos | Shimano Ultegra; Hydraulic disc Shimano RT800; 160mm/Shimano RT800; 160mm |
| Desviador | Shimano Ultegra |
| Cambio | Shimano Ultegra; GS |
| Pulsador | Shimano Ultegra disc |
| Pedalier | SM-BB72-41B, Pressfit 86.5 |
| Bielas | Shimano Ultegra; 50-34 ATC |
| Cadena | KMC X11 |
| Casete | Shimano CS-HG700; 11-34 ATC; 11 GER |
|---|---|
| Puños | MERIDA ROAD Expert |
| Manillar | MERIDA Expert SL |
| Potencia | MERIDA EXPERT CW; MAT aluminium; 31.8 DSH; -8 ASD |
| Bujes | - |
| Ruedas | Fulcrum Racing 700 DB; 100×12 WHF; 142×12 WHR; 19 IWR; 22 HRI; Centerlock |
| Sillín | MERIDA EXPERT CC |
| Tija | MERIDA Expert CC; 27.2 DSP; 15 SSB; Carbon |
| Neumáticos | Maxxis Detonator; 700x32C; fold / Maxxis Detonator; 700x32C; fold |
| Puntera | - |
| Peso | 8.3 kg |
* las especificaciones pueden variar sin previo aviso. El peso se indica sin pedales y sobre un cuadro en talla M y siempre está sujeto a un margen de error.
| FS (Frame Size) | XXS | XS | S | M | L | XL |
|---|---|---|---|---|---|---|
| ST (Seat Tube) | 440 | 470 | 490 | 510 | 530 | 560 |
| TT (Top Tube) | 515 | 524 | 538 | 553 | 568 | 583 |
| HT (Head Tube) | 139.5 | 151.5 | 160.5 | 176.5 | 196.5 | 221.5 |
| HTA (Head Tube Angle) | 70.5 | 71 | 72 | 73 | 73 | 73.5 |
| STA (Seat Tube Angle) | 74 | 74 | 74 | 73.5 | 73.5 | 73.5 |
| CS (Chain Stay) | 418 | 418 | 418 | 418 | 418 | 418 |
| BD (Bottom Bracket Drop) | 66 | 66 | 66 | 66 | 66 | 66 |
| FO (Fork Lenght) | 379.5 | 379.5 | 379.5 | 379.5 | 379.5 | 379.5 |
| S (Stack) | 539 | 552 | 565 | 584 | 603 | 629 |
| R (Reach) | 360 | 366 | 376 | 380 | 389 | 397 |
| WB (Wheelbase) | 992 | 997 | 1001 | 1001 | 1017 | 1026 |
Hacemos todo lo posible para establecer los parámetros más exactos posibles, pero la tabla de tallas debe ser tomada como una aproximación. Únicamente se tiene en cuenta la estatura y no otros datos de la fisionomía del ciclista. Para mayor exactitud en la elección de la talla recomendamos realizar un estudio de biomecánica en centros especializados.
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