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| Cuadro | SILEX LITE; MAT aluminium; 700C or 650B WHS; 100×12/142×12 AST; BB86 BBR |
|---|---|
| Tallas | XS-S-M-L-XL |
| Horquilla | Merida SILEX CF2 ; Tapered; MAT carbon |
| Frenos | Promax Decode R Mechanical disc 160 / 160 |
| Desviador | Shimano Sora |
| Cambio | Shimano Sora GS |
| Pulsador | Shimano Sora / Shimano Sora |
| Pedalier | FSA PF86 MegaExo |
| Bielas | FSA Omega; 48-32 ATC 170 mm-XS/S, 172,5 mm-M, 175 mm-L/XL |
| Cadena | KMC M99 |
| Casete | Shimano CS-HG200 11-32 T 9GER |
|---|---|
| Cinta | Merida ROAD Comp |
| Manillar | MERIDA EXPERT GR; MAT aluminium |
| Potencia | MERIDA COMP CC; MAT aluminium; 31.8 DSH; -6 ASD 80 mm all sizes |
| Bujes | VP 173SB; 100×12 WHF; 32 SPH; 6 SBD / VP 273SB; 142×12 WHR; 32 SPH; 6 SBD |
| Ruedas | MERIDA COMP SL; 17 IWR; 22 HRI; MAT aluminium |
| Sillín | MERIDA COMP CC; V-mount |
| Tija | MERIDA COMP CC; MAT aluminium; 30.9 DSP; 0 SSB |
| Neumáticos | Maxxis Rambler; 700x38C; fold; TR; EXO / Maxxis Rambler; 700x38C; fold; TR; EXO |
| Puntera | DH-054 |
| Peso | 10.4 kg |
* las especificaciones pueden variar sin previo aviso. El peso se indica sin pedales y sobre un cuadro en talla M y siempre está sujeto a un margen de error.
| FS (Frame Size) | XS | S | M | L | XL |
|---|---|---|---|---|---|
| ST (Seat Tube) | 440 | 470 | 500 | 530 | 560 |
| TT (Top Tube) | 548 | 554 | 579 | 600 | 620 |
| HT (Head Tube) | 160 | 180 | 200 | 220 | 240 |
| HTA (Head Tube Angle) | 71 | 71 | 71 | 71 | 71 |
| STA (Seat Tube Angle) | 74 | 74 | 74 | 74 | 74 |
| CS (Chain Stay) | 430 | 430 | 430 | 430 | 430 |
| BD (Bottom Bracket Drop) | 75 | 75 | 75 | 75 | 75 |
| FO (Fork Lenght) | 397 | 397 | 397 | 397 | 397 |
| SH (Standover Height) | 715 | 742 | 770 | 797 | 825 |
| S (Stack) | 587 | 606 | 625 | 644 | 663 |
| R (Reach) | 380 | 380 | 400 | 415 | 430 |
| WB (Wheelbase) | 1027 | 1034 | 1060 | 1082 | 1103 |
Hacemos todo lo posible para establecer los parámetros más exactos posibles, pero la tabla de tallas debe ser tomada como una aproximación. Únicamente se tiene en cuenta la estatura y no otros datos de la fisionomía del ciclista. Para mayor exactitud en la elección de la talla recomendamos realizar un estudio de biomecánica en centros especializados.
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